Netflix contrata a Jessica Alba para protagonizar film de acción

La plataforma digital continúa su apuesta por las películas de acción, luego del éxito de “Exctraction” protagonizada por Chris Hemsworth

Entérate24.com.- La actriz estadounidense Jessica Alba fue contratada por Netflix para protagonizar una película de acción llamada “Trigger Warning”, en la que dará vida a una militar retirada del ejército norteamericano.

La plataforma digital continúa su apuesta por films de acción, luego del éxito de “Exctraction” protagonizada por Chris Hemsworth. Además, la compañía busca avanzar en la saga propia a partir del nuevo proyecto.

Alba volverá a los largometrajes después de protagonizar “L.A.’s Finest”, una serie derivada de “Bad Boys”. La estadounidense se hizo famosa por interpretar papeles en “Sin City” (2005) o “Fantastic Four” (2005). Aunque después apareció poco porque prefirió dedicarse a la vida de empresaria.

Lea también: Bad Bunny debutará en la actuación en una serie de Netflix

“No puedo no ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Soy las dos cosas. Ambas son parte de mí”, comentó al respecto.

Netflix adquirió otra película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada “Ball and Chain” y basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.