Netanyahu: Irán estuvo desarrollando armas nucleares en un sitio secreto, que luego destruyó para ocultar pruebas

Compartir aquí

Israel descubrió la existencia del supuesto complejo “en unos archivos nucleares iraníes”

Entérate24.com- “Irán ha estado desarrollando armas nucleares en un sitio secreto, cerca de Abadeh, en el centro del país, que luego destruyó para ocultar pruebas. Lo que vemos es un patrón consistente de mentiras, engaños y violaciones iraníes. Despierten y dense cuenta de que Irán siempre está mintiendo”, aseguró este lunes el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en medio de una rueda de prensa, donde mostró el “antes” y “después” de la supuesta destrucción del lugar.

Netanyahu manifestó que Israel descubrió la existencia del supuesto complejo “en unos archivos nucleares iraníes” que logró obtener; tras el estudio de los archivos comenzó a observar el sitio, que, según dijo, “fue utilizado para realizar experimentos relacionados con el programa de armas nucleares de Irán”.

Ante esto, reiteró a los líderes mundiales que se unan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para imponer sanciones al país persa.

Destacó que el lugar fue destruido entre finales de junio y finales de julio, luego de enterarse de que Israel vigilaba el sitio.

“Nuestro mensaje para Irán es: Israel sabe lo que está haciendo, Israel sabe cuándo lo está haciendo e Israel sabe dónde lo está haciendo”, advirtió Netanyahu.

El primer ministro israelí señaló además que “la única forma de de detener la marcha de Irán hacia la bomba es presión, presión y más presión”, resalta Actualidad RT.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *