Néstor Reverol: Iniciamos operación policial en Petare por instrucciones de Maduro

Accesos hacia la parroquia están bloqueados por efectivos policiales y militares

Entérate24.com- Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, indicó que funcionarios de seguridad iniciaron una operación policial en la parroquia Petare, estado Miranda, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Informó, a través de su cuenta en Twitter que el operativo se desplegó con el objetivo de buscar bandas organizadas que habitan en el sector que, según el ministro, pretender alterar el orden del país.

Lea también: Declaran toque de queda en Tovar estado Aragua

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”, expresó Reverol.

En horas de la madrugada del viernes se desplegó una operación conjunta entre fuerzas policiales y militares en Petare, para presuntamente dar con el paradero de Wilexis, líder de una de las bandas que inició los enfrentamientos dentro del barrio José Félix Ribas.

En el despliegue de seguridad participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (FANB), de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), y la Brigada de Acciones Especiales, del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Usuarios de la red social Twitter subieron imágenes mostrando efectivos de seguridad a lo largo de la parroquia además se observan helicópteros sobrevolando el sector y todos los accesos hacia la parroquia están cerrados por lo que es imposible el ingreso o salida de la localidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.