Néstor Reverol anuncia jornada especial de cedulación

Plaza Caracas y La Urbina serán unas de las sedes que estarán prestando servicio

Entérate24.com- Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, informó que en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes 19 de octubre comenzará una jornada especial de cedulación en el país, de cara a las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre.

A través, de su cuenta en Twitter, el funcionario explicó que la atención será de lunes a miércoles en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, por terminal de la cédula de identidad.

Lea también: Reverol evaluó situación del Sistema Eléctrico Nacional

“El mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, con un horario entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula; los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6; y los miércoles 7-8-9”, detalló.

Reverol indicó que en el Área Metropolitana de Caracas las agencias que estarán prestando servicio serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, La Trinidad, las cuales atenderán a los venezolanos hasta del próximo cuatro de diciembre.

“El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020”, sostuvo el ministro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.