Ñengo Flow y Neutro Shorty estrenaron un nuevo tema

Compartir aquí
Luego del trágico concierto que cobró la vida de una menor de edad, el exponente del trap intenta superar el acontecimiento con el lanzamiento del nuevo sencillo

Entérate24.com- Neutro Shorty estrenó un tema musical en compañía del boricua Ñengo Flow, a pocos días del desastroso concierto en el parque Miranda, en la capital del país.

Lea también: Marjorie de Sousa canta en vivo y usuarios de Instagram la critican

Pa’ Los Mios es el nombre del sencillo y fue publicado en su canal de videos en YouTube, donde ya registras más de 900 mil vistas y cientos de comentarios de sus seguidores y admiradores.

“Un dólar aquí, un dólar allá”, recita el coro del tema que fue grabado en Puerto Rico y en algunas locaciones de Venezuela, protagonizado por mujeres de piel morena, afro y un cuerpo escultural.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre el intérprete estuvo en el centro de las críticas e incluso bajo investigación judicial, por lamentable desastre en el que acabó un concierto gratuito que ofreciera en las instalaciones del parque Miranda.

Debido a la multitud, en su mayoría jóvenes menores de edad, violaron la seguridad del Parque generándose una estampida humana que cobró la vida de una menor y dejó cientos de heridos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *