Negocios de EEUU comienzan a abrir sus puertas

El pasado 25 de marzo el mandatario decidió salvar  la economía pese a la amenaza de la pandemia COVID-19, alegó que “perderíamos más gente si entramos en una recesión o depresión profunda»

Entérate24.com- El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, informó que comenzaron a abrir los negocios nuevamente en medio de la propagación del COVID-19 que suma hasta la fecha 825.306 contagios y 45.075 muertes, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins para convertir a este país en el epicentro del brote.

“Los estados están volviendo a salvo. Nuestro país está comenzando a abrir para negocios nuevamente. Se presta especial atención, y siempre se brindará, a nuestros amados adultos mayores (¡excepto a mí!). Sus vidas serán mejores que nunca … ¡LOS AMAMOS A TODOS!”, escribió  a través de Twitter.

Lea también: Irán denuncia que EEUU bloquea crédito del FMI para enfrentar el coronavirus

Las medidas de confinamiento impuestas en varios estados a pesar de la oposición de Trump,  consideradas esenciales por los especialistas para ralentizar la propagación del nuevo coronavirus, llevaron a la economía estadounidense  a un estancamiento y provocó que más de 22 millones de personas pidieran beneficios por desempleo el mes pasado.

El pasado 25 de marzo el mandatario decidió salvar  la economía pese a la amenaza de la pandemia, alegó que “perderíamos más gente si entramos en una recesión o depresión profunda».

“Nuestro país no está hecho para permanecer cerrado. No quiero que la cura sea peor que el problema”, insistió, haciendo referencia a que  cada año mueren 36.000 estadounidenses por gripe común y miles más en accidentes de tráfico, sin que por esto cierre la economía ni las carreteras de la nación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *