“NBA Together” financió 7,9 millones de menús a familias vulnerables por el coronavirus

La iniciativa realizó más de 400 actividades y programas, los cuales contaron con la participación de jugadores activos del circuito NBA

Entérate24.com.- Cerca de 80 millones de euros recaudó la campaña “NBA Together”, impulsada por la Liga Norteamericana de Baloncesto; dinero que será destinado para enfrentar la crisis económica del coronavirus.

La iniciativa realizó más de 400 actividades y programas, los cuales contaron con la participación de jugadores activos del circuito NBA, quienes ofrecieron rutinas de entrenamiento físicas y técnicas para mejorar las habilidades baloncestísticas.

Un comunicado de la NBA informó que la ‘NBA Together’ financió “7,9 millones de menús para familias en riesgo de insuficiencia alimentaria y proporcionar 10,2 millones de mascarillas destinadas a trabajadores sanitarios y de servicios vitales de todo el mundo”.

Lea también: Preolímpico de baloncesto 3×3 se realizará Austria

La máxima categoría del mundo del baloncesto se reanudará el 30 de julio en el complejo deportivo “ESPN Wide World” en Orlando, Florida, en el que participarán 22 equipos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *