NBA lanza campaña para entretener durante cuarentena por COVID-19

Deportistas podrán realizar ejercicios de entrenamiento desde sus hogares a través de la iniciativa JrNBAatHome

Entérate24.com- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA pos sus siglas en inglés) lanzó la campaña NBA Together, con el fin de animar a los ciudadanos mediante cuatro acciones divididas entre programas de entretenimiento, difundir noticias verificadas del COVID-19, en vivos con jugadores y compartir historias de voluntariado.

“Si bien la pandemia del coronavirus llevó a la suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA, ésta no ha disminuido el impacto y alcance global de la liga. Así, comenzamos una comunidad global y campaña de compromiso social que apunta a apoyar, comprometer, educar e inspirar a los jóvenes, familias y aficionados a la hora de responder a la pandemia”, explicó la NBA en un comunicado.

Lea también: Mundial femenino de baloncesto se realizará en 2022

Esta iniciativa tiene como pilar fundamental evitar la difusión de informaciones falsas, y motiva a la población a compartir cómo están ayudando a sus amigos y familiares en la lucha contra el virus a través de la etiqueta NBATogether, historias que serán compartidas en las redes sociales de la Asociación.

La última acción tomada por la NBA es la JrNBAatHome, pensada para los más jóvenes para que puedan continuar con el desarrollo de sus habilidades en relación al baloncesto, con ejercicios que pueden ser realizados desde sus hogares y mantenerse en forma durante la cuarentena.

Además la Asociación está comprometida y recolectar más de 50 millones de dólares para ayudar a aquellas personas que han sido afectadas por el virus, así como a las organizaciones de salud que ofrecen servicios vitales alrededor del mundo, incluyendo 30 millones de dólares comprometidos por los equipos, jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.