NBA exigirá a jugadores usar mascarilla todo el tiempo

Deberán dar a conocer los nombres de cualquier entrenador o asistente personal

Entérate24.com- Los casos de infección por COVID-19 en la NBA continúan registrándose, y por ello consideran necesario que los jugadores y demás miembros lleven mascarillas y solo se las podrán quitar al momento de ingresar al campo.

La NBA considera que es fundamental mejorar la protección de la cara con el cubrebocas. Las nuevas reglas que se dieron a conocer, y entran en vigor el martes, contemplan que los jugadores vestidos y que sean elegibles en la lista oficial entregada por los entrenadores a los árbitros, deberán usar una mascarilla facial hasta que entren al campo.

Lea también: Instan a federación inglesa a revertir suspensión de Cavani

Todos los jugadores y entrenadores deben usar máscaras cuando se encuentren fuera de las tablas, alejados del entorno del equipo y si están cerca de otros jugadores y entrenadores. Además, tendrán que dar a conocer los nombres de cualquier entrenador privado, terapeuta, quiropráctico u otro especialista con el que trabajen fuera de las instalaciones del equipo.

En cuanto a las reglas de máscara actualizadas, un jugador que sale de un partido no está en la obligación, pero se recomienda “encarecidamente”, enfatizó la NBA, que se ponga una máscara después de regresar al área de la banca.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24