Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara volverán a recibir público en sus estadios

Pidieron a los aficionados a ser responsables y cumplir con todos los protocolos necesarios

Entérate24.com- El equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara indicó que a partir de este viernes se permitirá el ingreso de espectadores al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, con ciertas medidas de bioseguridad para prevenir posibles contagios por COVID-10.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde detallaron que se permitirá un aforo de 30% del público, contarán con túneles de desinfección en la entrada del estadio, distancia entre sillas ocupadas y no se venderá boletería VIP ni para el área de gradas.

Lea también: Balbino Fuenmayor fue el jugador de la primera semana del béisbol venezolano

“Aunque tendremos personal de protocolo y seguridad velando por ti y por el cumplimiento de las normas, gran parte del éxito depende de ti, de tu compromiso, seriedad y responsabilidad ¡Nosotros saldremos a ganar, pero tú, que nos apoyarás en el estadio, debes cuidarte y cuidar a la gente que te rodea!”, expresó el equipo.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes también anunciaron el regreso de los aficionados al José Bernardo Pérez de Valencia, a partir del próximo sábado, con igual cumplimiento de las medidas de seguridad. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24