Navegador de Microsoft hace temblar a Google

La recepción del nuevo navegador Edge entre los usuarios es positiva

Entérate24.com- La gigante tecnológica Microsoft puso a la disposición de sus usuarios de software “Microsoft Edge”, un buscador que admite las extensiones de Google Chrome.

Con ello las personas podrán acceder a todas las funcionalidades de Chrome desde los navegadores de Microsoft, lo que abre infinitas posibilidades de navegación en línea.

Lea también: Google crea un robot que puede caminar sin la ayuda humana

A pesar de la disponibilidad de compañía de Bill Gates, la gigante de Silicon Valley, Google, al momento de ingresar a la “Chrome Web Store” desde el nuevo navegador Edge, lanza una advertencia en la pantalla que indica “que puede ser peligroso” el descargar desde el sitio de Microsoft.

Los usuarios y especialistas en temas de tecnología, de inmediato calificaron la advertencia de  Google como una competencia desleal.

Desde Edge Canary, también se puede utilizar temas personalizados de Chrome, aunque aún no están disponibles para la versión estable, por lo que su instalación podría generar en falla.

La recepción del nuevo navegador Edge entre los usuarios es positiva, y probablemente Google está amenazada en su hegemonía dentro del mercado de los navegadores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.