Nath se une al cantante español Omar Montes y lanzan el tema “Hotel”

Enterate24.com- La nueva promesa del género urbano Nath (@nathh___), estrenó su más reciente sencillo “Hotel”, un junte internacional inesperado, con el cantante español Omar Montes (@omarmontesofficial). Los artistas le apostaron a un tema sensual, con el dembow del reggaetón marcado, como para un “perreo” suave y coqueto. “Hotel” está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial en Youtube (https://youtu.be/VxrVxmyzY7E).

La cantante paisa lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube.

En esta oportunidad, Nath rompe fronteras internacionales para juntarse con Omar Montes, un artista español que llegó al ojo del público luego de ser campeón de boxeo y dedicarse a la pantalla chica, compartiendo su personalidad y talento en diferentes reality shows, hasta saltar a la fama internacional en 2017 con su éxito “Conmigo”. Montes suma en su carrera artística varios discos de Platino y Oro por temas como “Alocao”, “Solo” y “La Rubia (Rémix 2)”. Este último tema se mantuvo en las listas de éxitos durante varias semanas.

Montes, aceptó la invitación de Nath, quien pretende conquistar a los españoles dándole al público un sonido nuevo y fresco dentro del género. «Conectar con Nath fue facilísimo, nos une la pasión por la música y nuestros orígenes. El tema es un regalo para nuestros seguidores y una manera de conectar nuestros países”, afirmó Montes.

La  canción llegó -además- al siguiente nivel luego de que los productores Dayme y El High, reconocidos en la industria musical por trabajar con grandes figuras como Nicky Jam, Myke Towers y Nio García, entre otros, se unieran al proyecto.

En el video, el baile y la sensualidad se mezclan perfectamente con la letra que interpretan los artistas, quienes aparecen en diferentes sets con juegos de luces y tonalidades, generando un ambiente cálido e íntimo visualmente.