Natasha Araos pidió la custodia total de su hijo con Chyno

Entérate24.com Tras el proceso de rehabilitación de Chyno Miranda y todo lo que esto ha generado, no se ha sabido mucho sobre su hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos. Sin embargo, al parecer, la exesposa del cantante tomó la decisión de solicitar la custodia total del pequeño.

Araos habría demandado a Miranda por no cumplir con los acuerdos establecidos al momento de su divorcio relacionados con el tiempo que pasaría con Lucca, así como el monto de la pensión alimenticia para su hijo, indicó la periodista Tanya Charry en una entrevista para El gordo y la flaca.

La modelo, conocida en redes sociales como Tashie, estaría solicitando la custodia total de Lucca, ya que asegura que Chyno se ha desentendido por completo del niño, explica El Nacional.

Tras su divorcio en 2021, la expareja estableció los días que el cantante vería a su hijo y la pensión para el pequeño; sin embargo, el artista comenzó a ver cada vez menos a Lucca y dejó de aportar económicamente para su crianza.

Ahora la atención del actor está en la serie en la que interpreta al narcotraficante Aurelio Casillas y que se estrena por la señal de Telemundo (en Estados Unidos), la cual, afirma, no ha incitado a la violencia que se ha presentado en el país.