Natalie Portman revela la presión de interpretar a Jane Foster en “Thor: Love and Thunder”

Futuro del Dios del Trueno en la próxima entrega es incierto     

Entérate24.com- Natalie Portman regresará a la Universo de Marvel interpretando nuevamente a Jane Foster, después de su última aparición en “Thor: El Mundo Oscuro”. Pero en la nueva entrega su personaje tendrá una tonalidad diferente, con mayores aventuras en “Thor: Love and Thunder”.

En la nueva producción de Marvel, la actriz se convertirá en la nueva Thor, y en una entrevista para Jimmy Kimmel Live, Portman habló sobre la presión de protagonizar esta cinta junto a Chris Hemsworth, y admitió que le preocupa “parecerse a su abuela junto a él”.

Lea también: Joe Russo: Estrenar ‘Wonder Woman 1984’ en múltiples plataformas es una estrategia audaz

En 2019, durante el Comic-Con de San Diego, Natalie Portman subió al escenario para anunciar su regreso, y desde entonces se mantiene entrenando para asegurarse de interpretar a la perfección al Dios del Trueno.

“Thor: Love and Thunder” tiene programado estrenarse en las salas de cine en 2022, y todo parece indicar que ofrecerá un cambo dentro del Universo cinematográfico de Marvel, principalmente si Jane Foster queda como el nuevo Thor.

De acuerdo a los cómics, el “Indigno” Thor se separa de todos para vivir propias aventuras y Jane se une a los Vengadores. Por lo pronto hay que esperar qué depara Marvel para el futuro de ambos personajes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24