Natalie Portman incursiona en el deporte al fundar equipo de fútbol femenino

Compartir aquí
Debut de la nueva selección se espera para el 2022

Entérate24.com- Natalie Portman, actriz estadounidense, es la líder fundadora del nuevo grupo femenino de fútbol que debutará en 2022. Además está integrado por otras figuras del cine y televisión como Jessica Chastain y Eva Longoria y deportistas como Serena Williams

“Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad”, expresó Portman.

Lea también: Alyssa Nakken es la primera mujer en ser coach de la MLB

Actualmente el equipo lleva el nombre de “Angel City” como provisional y desde ya cuenta con la aprobación de la liga profesional, por lo que el siguiente paso es buscar la sede. Además de las actrices y deportistas, empresarias de Netflix y otros sectores del entretenimiento y la tecnología también se unieron a esta iniciativa.

“Parecía ideal llevar el fútbol (femenino) a Los Ángeles, porque tenemos seguidores apasionados aquí, un fútbol juvenil tan robusto. Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”, comentó la actriz.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *