NASA en búsqueda de voluntarios para estar ocho meses dentro de una nave espacial simulada

Deben ser personas mayores de 35 años y ser ciudadanos norteamericanos que manejen el idioma ruso e inglés

Entérate24.com- La NASA, Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, lanzó un nuevo proyecto en que solicita voluntarios para pasar ocho meses confinados en un laboratorio ruso que es una simulación de una nave espacial, con el objetivo de desarrollar métodos para disminuir los daños que puedan sufrir los astronautas al estar tanto tiempo dentro de una nave espacial.

El anuncio oficial se hizo el pasado 15 de mayo a través de la página oficial de la institución y los participantes experimentarán condiciones similares a las que viven los astronautas cuando se encuentran a bordo de una de estas naves, por lo que enfatizan que las personas que se quieran sumar a este experimento deben estar sanos.

Lea también: Aliados de Merkel desaprueban decisión de Trump de reducir tropas de EE.UU en Alemania

Los requisitos para ser uno de los voluntarios son: ser ciudadano estadounidense, tener entre 35 y 55 años, hablar ruso e inglés y garantizar que posee un estado de salud óptimo. Además deberá contar con un máster o licenciatura o haber finalizado el entrenamiento militar. Para conocer las reacciones fisiológicas y psicológicas de los ocho voluntarios a estar aislados durante ese período.

Hasta el momento la NASA no ha detallado más información acerca de la iniciativa, por lo que se desconoce el monto que cobrarían los voluntarios, aunque aseguran que será una buena remuneración. Tampoco se conoce cuándo comenzaría el experimento y la fecha de finalización del mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *