Nanette Indriago será Venezuela en el “Miss Aura International 2022”

Enterate24.com- Nanette Isabel Indriago García representará a Venezuela en el certamen “Miss Aura International 2022”; un espectáculo que celebrará su edición en la ciudad de Antalya en Turquía este próximo 11 de septiembre.

Ante el hecho, la reina de belleza comentó:  “… llevo conmigo sentimientos de orgullo y felicidad, por representar a mi bella Venezuela en este reto internacional, lo cual requiere de mucha disciplina, constancia, y perseverancia para dejar a mi país en alto”.

Nanette es una joven modelo y estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela. Su proyección artística como reina de belleza la logró al participar entre las filas del certamen “Miss Global Beauty Venezuela”, lugar en donde logró el título de “Miss Aura Internacional Venezuela 2022” luego de varios meses de competencia y exhibición.  

La preparación de Nanette comenzó con fuerza y rigor desde hace un par de semanas atrás, momento en donde se oficializó su participación en el extranjero. Con obras sociales, prueba de talento, clases de inglés, pasarela, oratoria, exhibición de traje de fantasía o típico, entre otras importantes actividades la talentosa mirandina tiene como finalidad destacar como una de las mejores de esta competencia, la cual la llevará a tener un primer contacto con los organizadores este 25 de julio, momento en donde arribará al continente asiático.

¿A qué se debe esta primera visita a Turquía?

Fui convocada para el 25 de julio ya que necesitamos hacer un primer encuentro como embajadora de la belleza nacional; en esta primera etapa visitaré diferentes sitios turísticos y emblemáticos de este fascinante territorio, además, tendré la oportunidad de conocer más la cultura turca y también presentaré mi proyecto social “Sembrando Melodías”, como marco y antesala de lo que será el show final del “Miss Aura International 2022”.

¿Qué mensaje quiere presentar a nivel internacional?

Quiero ser un ejemplo para todas las niñas que quieren cumplir sus sueños, decirles que  no se rindan, todo con enfoque y disciplina se puede lograr. También quisiera expresar la importancia de tener empatía unos con otros, debemos ser tolerantes a distintas opiniones políticas, económicas, sociales, y centrarnos más en ser personas de bien y ayudar a nuestro entorno. 

Luego de esta experiencia como reina de belleza, ¿Hay un objetivo o propósito artístico? Es decir, ¿Desea hacer carrera como modelo, animadora, actriz, u otro?

Si me gustaría encaminarme por el medio artístico como animadora y actriz. También me apasiona mucho estar en importantes pasarelas y llegar a ser imagen de grandes marcas.