Nanette Indriago devela su Traje Típico en la Edición 17 del “Miss Aura International»

La creación le pertenece al diseñador venezolano Carlos Pérez y está inspirado en los paradisíacos escenarios del país; en su cultura y tradición… 

Enterate24.com- El pasado 11 de septiembre inició en Antalya (Turquía) la edición número 17 del certamen “Miss Aura International”; una competencia en donde Venezuela se ve representada bajo la estampa de Nanette Indriago, una joven modelo, violinista y estudiante de economía.

Entre las actividades más importantes del concurso está la defensa del Traje Típico, un momento crucial para todas las Misses que aquí participan y en donde Nanette se permitió mostrar lo que ella define como: “Venezuela Mía, Exótica y Natural”; una creación de fantasía hecha por el diseñador Carlos Pérez.

Según los aquí involucrados la creación representa de manera majestuosa y moderna algunos de los iconos más importantes del país, “… sin duda alguna, una verdadera obra de arte” expresó Nanette a través de sus plataformas digitales.

“Venezuela Mía” recorre en una pieza diversos destinos de Venezuela; allí se observa la riqueza y la prosperidad de la Región Guayana con la muestra del oro y los diamantes. El Turpial como ave nacional tiene gran protagonismo en esta exhibición, así como también el Araguaney, las Etnias Indígenas, el Salto Ángel, la Orquídea, el Tapiz Guajiro, los Rayos del Catatumbo, y la Guacamaya, entre otros elementos que brindan un recorrido simbólico y significativo por Venezuela gracias a la fusión hecha tras esta fastuosa confección.

El “Miss Aura International” culmina esta temporada el 26 de septiembre y Nanette Indriago espera traerse la corona por primera vez en su historia a Venezuela.

Para conocer más de Nanette Indriago y toda esta experiencia, pueden seguirla a través de las cuenta de Instagram: @nanetteisabel y @miss_aura_international