NAKARY pondrá a bailar con su sencillo “Gatita fiera”

Entérate24.com La joven descubierta por Zion en redes sociales ha continuado abriéndose camino en la música urbana y ahora promete poner a bailar a todo con “Gatita fiera”.

La venezolana entrega un reggaetón de ritmo medio en el que habla de una mujer fuerte y desinhibida.

Después de sus dos éxitos de “Sin tabú” y “Come callao” para Nakary es un compromiso mantener en el género el sencillo “Gatita fiera” por su estilo propio que siente al ser una abanderada de la música.

Para Nakary el éxito en las plataformas digitales, como el canal de YouTube, donde el remix de “Sin Tabú”, que la une con Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, sobrepasa los 21 millones de visualizaciones. Esto, sin contar los cerca de seis millones de vistas que alcanza el video oficial del mismo tema que hizo en solitario.

“Gatita fiera” es un sencillo que trae del pasado al presente la canción que cantaba el grupo musical Trébol clan, denominada “gata fiera “, el tema está inspirado para homenajear ese gran éxito que influyó mucho en la cantante NAKARY.

El proyecto se desarrolló en Colombia – Medellín, con la productora musical (BO) de la mano de compositores de muy buen renombre, en la producción estuvo a cargo Kannel, quien fue el encargado de darle vida al tema musical, canción que se convierte en favorita de Nakary “La patrona”.

“En la canción podemos apreciar diferentes colores, aunque predominan los sonidos del reggaetón antiguo como diría yo de la “MATA” teniendo de influencia a grandes artistas como Héctor el father , loony tunes , Wisin y por supuesto trébol clan”, aseguro Nakary.

Para la nueva promesa musical Nakary, el tema “Gatita fiera” la conmocionó por el sentimiento que tuvo a la hora de grabarlo: “Estoy súper agradecida con todo el equipo que trabaja conmigo por confiar plenamente en mi visión y apoyarme para que el proyecto se materialice han sido meses de arduo trabajo y estamos satisfechos con los resultados en el 2023 vamos con toda y viene mi primer EP llamado LA PATRONA”, así lo aseguró.

La artista urbana Nakary nació en Caracas, Venezuela. Decidió que quería ser cantante a la edad de 12 años. Aunque había participado en coros escolares, estaba fuertemente influenciada por el rap. “Practicaba en las calles, en la casa, plazas, etc. También, estaba fuertemente influenciada por la música de Zion. ¿Quién no ha bailado una canción de Zion y Lennox en un cumpleaños, discoteca o bar? Siempre lo he admirado por el ícono y pionero del reggaetón que es”, recuerda la novel artista.

El mayor logro es convertirse en un ícono femenino del reggaetón, implantando su propio sonido e identidad. Define su música como una mezcla “refrescante, rebelde, indomable, que rompe los límites y empodera a las mujeres, que es lo que siento que falta en la música en estos días”.

Nakary, mejor conocida en el ámbito musical como “La Patrona”, quien también es parte de la familia de Baby Records Inc. ya está causando furor entre los fanáticos a nivel mundial por su inigualable estilo y significativa figura, esbelta.

Nakary es fiel a su determinación por llevar música con poder femenino.

La venezolana Nakary no solo disfruta compartir sus composiciones e invitar al baile, sino también el reto de consolidarse en un género liderado principalmente por hombres.

“Es un tema que identifica mi personalidad, el reguetón es un género muy criticado, pero los compositores expresamos sentimientos en nuestras letras, creo que eso es el gran valor que se le da a la música” expresó la joven cantante.

Nakary trae novedosas sorpresas para el año 2023, teniendo claras sus metas de convertirse en la exponente femenina más joven del reguetón.