Nadal pierde ante Thiem en ATP Finals

Ambos lucharon para quedarse con el triunfo del encuentro

Entérate24.com- Dominic Thiem venció a Rafael Nadal con una presentación impecable, con resultados 7-6 (7) y 7-6 (4), en un enfrentamiento de alta calidad en ATP Finals, permitiéndole al tenista, de nacionalidad austríaca, hacerse con la victoria.

Thiem, número tres del mundo, salvó un par de puntos de set en el primer tiebreak antes de llevarse un primer set que se decidió con una pequeña diferencia. Por su parte el español Nadal, que persigue el único titulo de su carrera que se le ha escapado, se ubicó al borde de la derrota en un principio.

Lea también: Djokovic derrota al argentino Schwartzman en torneo ATP Finals

Sin embargo, el 20 veces campeón de torneos de Grand Slam salió a flote y logró salvar tres puntos de partido para seguir con vida. Pero Thiem se mantuvo fuerte, abriéndose camino hasta tomar ventaja de 6-3 en el segundo tiebreak de la jornada.

Nadal salvó uno de esos puntos de partido, pero el último campeón del US Open cerró el choque tras un revés errado del mallorquín, un inusual error no forzado en un encuentro jugado por ambos con precisión destacada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24