Remigio Ceballos: La FANB está lista para defender la soberanía de Venezuela

“Venezuela es una nación libre, soberana e independiente y nos regimos por la doctrina del Libertador Simón Bolívar”, escribió el almirante en jefe en twitter

Entérate24.com.- Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, ratificó que las tropas militares del país listas para defender la soberanía de Venezuela.

“Venezuela es una nación libre, soberana e independiente y nos regimos por la doctrina del Libertador Simón Bolívar”, escribió el almirante en jefe en su cuenta de twitter.

Prosiguió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al Pueblo y la Milicia Bolivariana garantizarán “el combate victorioso de la patria en aire, tierra y mar, contra todas las amenazas”, sentenció.

Lea también: Venezuela denuncia ingreso de buque de guerra estadounidense a su zona contigua

El alto militar de la FANB hizo sus señalamientos en respuesta a la incursión de un buque de la armada estadounidense en la “Zona Contigua” del espacio marítimo del país, hecho calificado por la cancillería como un “menoscabo a la soberanía territorial”.https://twitter.com/jaarreaza/status/1283745091606249472

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24