Remigio Ceballos destacó labor de cuerpos de seguridad desplegados para los comicios legislativos

Resaltó que los funcionarios velan por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del COVID-19

Entérate24.com- Remigio Ceballos, A/J y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), aseguró que el despliegue de seguridad se mantiene realizando labores para garantizar la seguridad en las elecciones parlamentarias.

“Estamos trabajando en conjunto para garantizar la seguridad en todos los centros de votación. Hasta ahora el proceso ha sido excelente y se están garantizando todos los procesos de bioseguridad”, expresó el funcionario en relación a las medidas para prevenir contagios por el COVID-19.

Lea también: CNE anunció apertura de 95% de los centros de votación en todo el país

En ese sentido, Ceballos resaltó que se está cumpliendo el cronograma establecido para el desarrollo efectivo del proceso legislativo del domingo y aprovechó para motivar a los venezolanos a asistir a los centros de votación y ejercer su derecho al voto.

“La invitación es a votar, este es un ejercicio de soberanía, en Venezuela la soberanía se ejerce a través del voto”, declaró el Almirante en Jefe, quien reiteró que los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados para velar por la seguridad ciudadana, con las medidas sanitarias correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24