Investigan presunto abuso sexual en colegio de Caracas

La madre comentó que inmediatamente tomó cartas en el asunto, llevó a su hijo al pediatra e interpuso una denuncia ante la Fiscalía

Entérate24.- La Unidad Educativa Colegio El Carmelo, ubicada en Las Acacias, Caracas, abrió una investigación por un caso de presunto abuso sexual donde la víctima sería un niño de 4 años de edad.

Lea también: Aumenta síntomas de depresión en empleados del sector público

De acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho, “El niño había llegado a su casa y le dijo a su mamá que sentía dolor donde un profesor le había bajado los pantalones para sacarle un pelito. La mamá al revisarlo notó el área inflamada y enrojecida”.

“Les solicitamos que confíen en la escuela que han escogido para la educación de sus hijos. Como centro educativo seremos garantes de los derechos e integridad de los niños y adolescentes que estudian en la institución”, reza parte del comunicado del colegio.

Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, ni se reveló la identidad del supuesto agresor.

La madre comentó que inmediatamente tomó cartas en el asunto, llevó a su hijo al pediatra e interpuso una denuncia ante la Fiscalía. Recomendó a los demás representantes estar alertas sobre cualquier irregularidad que se presente en ese plantel.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24