Ceballos sobre Apure: la situación está en control de la FANB

Agregó que incrementó la presencia de efectivos

Entérate24.com.- El comandante del Comando Estratégico Operacional de las FANB (CEOFANB), Remigio Ceballos, aseguró que la situación en el estado Apure está bajo el control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“La situación en Apure está en control, nosotros tenemos control, y los reductos que quedan estamos tras ellos (…) Ya se ha ido restableciendo la tranquilidad y sobre todo el apoyo del Estado a la población”, afirmó Ceballos.

Agregó que incrementó la presencia de efectivos de la FANB con una brigada especial para hacer frente a los grupos irregulares armados en la frontera de Apure.

Además, vinculó a Colombia y Estados Unidos con los planes desestabilizadores.

“Nos adelantamos a la estrategia internacional para afectar al pueblo venezolano. Esta es una guerra de Colombia, no nuestra. No aceptamos ningún extranjero armado en nuestra tierra, ni grupos de ninguna categoría”, enfatizó.

Lea también: Venezuela enviará ayuda humanitaria y expertos en riesgos a San Vicente y Las Granadinas

Durante sus declaraciones, Ceballos  aseguró que son falsos las acusaciones de robos y  allanamientos de casas en la población de La Victoria por parte de efectivos militares.

“La FANB es profundamente respetuosa de los derechos humanos, (…) parte de la guerra psicológica es hablar mal de la Fuerza Armada para tratar de fragmentarla”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24