Ángel Rodríguez: El Gobierno profundiza alianzas a pesar de las sanciones

Rusia y Venezuela afianzas sus acuerdos bilaterales tras medidas coercitvas de parte de Estados Unidos

Entérate24.com- Ángel Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, expresó que hay un resurgimiento de naciones que integran el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL,) que no comparte la postura “injerencista” de Estados Unidos.

Lea también: Venezuela aumenta cooperación con Rusia a pesar de sanciones

“Los No Alineados seguirán jugando un papel importante en la ONU, denunciando las medidas coercitivas unilaterales que sigue emitiendo el gobierno de Estados Unidos no solo a Venezuela sino contra Turquía, Irán, Siria y es posible que Irak.

Indicó que el Gobierno estadounidense no entiende que hay naciones que tienen un peso importante en materia económica, política y militar y que ocupan un papel relevante, explicando que las confrontaciones de otra década finalizaron.

El diputado se refirió a las medidas impuestas contra la empresa rusa Rosneft asegurando que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, continuará con los acuerdos bilaterales con Venezuela.

“Las medidas coercitivas unilaterales impuesta por Estados Unidos están siendo agudizadas, mientras que el  Gobierno Nacional sigue profundizando las relaciones con Rusia y otras naciones, alianzas que han permitido obtener el suministro de alimentos y medicinas ante la situación del país”, añadió Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.