Activan Plan Nacional de Recaudación con entrega de motos a Corpoelec

“Aquí tenemos unos stands de comercialización que están ubicados en los centros comerciales para atender a los usuarios”

Entérate24.- Como parte del Plan Especial Nacional de Recaudación del servicio eléctrico, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó este viernes 100 nuevas motocicletas a la Gerencia General de Comercialización de Corpoelec que se desplegarán en las principales ciudades del país.

Tendrán como tareas fundamentales brindar atención integral, incrementar la recaudación punto a punto y atender las necesidades de los usuarios, señaló el General en Jefe desde el Centro de Servicio de Chacao de la Estatal eléctrica, en el municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda.

Lea también: Investigan presunto abuso sexual en colegio de Caracas

La recaudación también comprende la atención de los ciudadanos a través de la banca digital, 15 unidades móviles, 390 Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) y 100 mil puntos de biopago.

“Aquí tenemos unos stands de comercialización que están ubicados en los centros comerciales para atender a los usuarios. Además, comenzaremos a distribuir más de 400 mil medidores para desplegarlos a lo largo y ancho del territorio y comenzar su proceso de instalación”, dijo Reverol.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica invitó al pueblo de Venezuela a sumarse al Plan Especial Nacional de Recaudación, “si tenemos un usuario solvente tenemos un mejor servicio, y así el Poder Popular puede contribuir al mantenimiento y la estabilidad de SEN”, aseguró.

Además, indicó que han revisado, en los últimos meses toda la data, y se tienen más de 6 millones 626 mil usuarios y usuarias en todo el país.

“Diseñamos un Sistema Único de Recaudación que va a permitir incrementar el cobro en el país, y así mantener el Sistema Eléctrico Nacional de manera estable y confiable”, finalizó.

Subsidio de energía eléctrica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha ordenado un subsidio al pueblo de Venezuela en el servicio eléctrico.

“Para el sector residencial es del 96% y para el sector industrial y comercial es del 50%, por lo cual debemos hacer uso racional y eficiente de este servicio, tan importante para el desarrollo de nuestra nación”, enfatizó Reverol Torres.

Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24