Nacho sorteará 15 vuelos a Venezuela desde Perú

El cantante manifestó que se negaba a creer los actos de xenofobia sufrido por los venezolanos en el país inca

Entérate24.com- “Pensando en soluciones yo de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes. Creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y poder llevar a cabo un sorteo y así escoger a 15 personas que deseen volver a nuestra patria”, expresó Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” tras los ataques de xenofobia en Perú.

El cantante aseguró que no se había manifestado porque “sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”, manifestó a través de su cuenta de red social Instagram.

Lea También: Estos son los diseñadores latinos que están en auge y debes conocer (Detalles)

“No se puede llegar que hubo un acto muy irresponsable que he tenido la desdicha de ver, de parte de un personaje político del Perú hablando en algún congreso, con odio en la voz y resentimiento en los ojos, en contra de mi gente. Gritando improperios hacia mi pueblo y poniendo en tela de juicio nuestras buenas costumbres”, dijo.

“Personas malas hay en todos los países del mundo y no solo los buenos huyen de las crisis”, continuó.

Para finalizar, el artista destacó en su mensaje que “desde que formaba parte de la agrupación Calle Ciega comencé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *