Nacho

Nacho sorprendió a usuarios del Metro de Caracas

El cantante logró colarse en el concurrido Metro de Caracas ocultando su rostro con un suéter con capucha, tapa bocas y lentes oscuros.

Entérate24.com- El venezolano Miguel ‘Ignacio’ Mendoza, mejor conocido como Nacho aprovechó su visita al país para subir al medio transporte más caótico de la capital, el Metro de Caracas donde ingresó de manera anónima, con la ayuda de un tapa bocas, la capucha de un suéter, lentes oscuros y la complicidad de su equipo.

Con la intención de sorprender a los usuarios del subterráneo, Nacho planeo cada detalle de cómo la mañana de este viernes iba a abordar el caótico metro en la estación Chacao.

Nacho padeció lo que cada usuario vive a diario, la gran afluencia de personas entrando y saliendo, la dificultad de abordar un tren y hasta tener que dejar pasar uno porque no hay espacio para entrar.

Una vez adentro, el cantante se quitó las prendas que ocultaban su rostro y al ritmo de sus temas más populares fue reconocido inmediatamente por los usuarios, al mismo tiempo que repartió camisas con su nombre.

Todo quedó documentado en un vídeo que el equipo de Nacho hizo y compartió con los fanáticos en la cuenta Instagram de Nacho.

https://www.instagram.com/tv/B5ducC7BWar/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *