Nacen trillizos en México y dan positivo a las pruebas de COVID-19

Nación ubica la cifra de contagios en 185.000 mientras que la de fallecidos supera las 22.500

Entérate24.com- México agregó al número de contagios por la pandemia del COVID-19 a unos trillizos que dieron positivo al virus al nacer, el pasado ocho de mayo del presente año y asimismo su madre también arrojó un contagio por la enfermedad pero sin presentar síntomas.

Mónica Rangel, secretaria de Salud del estado de San Luis Potosí, expresó que no cree que los recién nacidos presenten riesgo alguno, debido a que están estudiando el caso para conocer si se contagiaron antes o después del parto, aunque agregó que era poco probable que se infectaran fuera de útero.

Lea también: ONU se une para pedir una tregua global por el COVID-19

Los casos confirmados de COVID-19 en México aumentaron el pasado lunes en 4.577 ubicando la cifra en un total de 185.122, mientras que se sumaron otros 759 decesos, para un acumulado de 22.584. Aunque, se especula que estas cifras están por debajo de las reales, a causa del bajo número de pruebas en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *