Myke Towers se presentará en Caracas

El intérprete de hits musicales como La Playa, Déjate ver, No sabe nada y Alternativas, entre otros, promete un concierto que deleitará a todos los amantes de los ritmos urbano

Entérate24.-  Todo está listo para que Myke Towers traiga a Venezuela la energía de su gira mundial “El Young King Tour”. Considerado uno de los artistas internacionales urbanos del momento, el boricua se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T.

Lea también: Nacho regresó con todo a los escenarios venezolanos

El show de Myke Towers es el primer evento urbano de 2022 y es una presentación de Nifty Way Galaxy bajo la producción de RM53 Entertainment Group, PPP Group y Prodec.

El intérprete de hits musicales como La Playa, Déjate ver, No sabe nada y Alternativas, entre otros, promete un concierto que deleitará a todos los amantes de los ritmos urbanos.

Poseedor de un estilo que causa furor entre sus fanáticos y ganador de importantes reconocimientos de la industria, como “Premio Lo Nuestro» y «Billboard de la música latina» como artista debut del año 2021, Myke Towers encabeza las principales carteleras con sus canciones. También, ha realizado importantes colaboraciones junto a Farruko, Sebastián Yatra, Ozuna, Manuel Turizo, Bad Bunny, Piso 21, Becky G y Wisin, entre otros.

La representación venezolana que encenderá los ánimos en el primer gran evento urbano del año en la Terraza del C.C.C.T estará a cargo de Jerry Di, Jambene y Jeeiph.

Las entradas para el concierto de Myke Towers “El Young King Tour” estarán a la venta a partir del lunes 21 de febrero en la página de TicketMundo https://ve.ticketmundo.com/