My Chemical Romance regresa con un gran concierto en Los Ángeles

Las entradas a la función titulada «Regreso», estarán a la venta a partir de este viernes 1 de noviembre y tendrán un valor de 149,50 dólares

Entérate24.com- La exitosa banda de rock estadounidense, My Chemical Romance, anunció que después de seis años separados regresan a la tarima con un gran concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Como fantasmas para siempre…”, escribió el grupo estadounidense en su cuenta oficial de Twitter, y revelaron que la esperada presentación será el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de la ciudad californiana.

Las entradas al concierto titulado «Regreso», estarán a la venta a partir de este viernes 1 de noviembre y tendrán un valor de 149,50 dólares.

Lea también: Apple y Disney dieron a conocer sus producciones para competir con Netflix

A pesar de su ausencia es preciso destacar que la agrupación recibió elogios por sus seguidores y manifestaron la disposición de asistir al magno evento.

Su mensaje en Twitter fue retuiteado por más de 72.000 personas y recibió más de 164.000 me gusta.

Muchos fans subrayaron que My Chemical Romance, un grupo con tendencia a la intensidad, la oscuridad y el dramatismo, aprovechó la fiesta de Halloween para anunciar su vuelta a los escenarios.

El último disco que sacó My Chemical Romance fue Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010). Tres años después el conjunto divulgó un comunicado anunciando su separación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.