¡Muy útil! Mapa interactivo que monitorea en tiempo real COVID-19 en el planeta

Fue desarrollado por la Universidad Johns Hopkins (EEUU) y muestra la cifra de contagios, muertes y recuperados, detalladas por países

Entérate24.com.- El Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos, desarrolló un mapa interactivo en el que se puede monitorear en tiempo real los casos de COVID-19, en todo el mundo.

La base de datos del mapa se alimenta de la información que suministran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU; la Organización Mundial de la Salud; el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades; el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como de la Comisión Nacional de Salud de China.

Lea también: WhatsApp sirve de guía para confirmar toda información del COVID-19

El mapa muestra los países donde los pacientes fueron diagnosticados con coronavirus al señalarlos con un punto rojo sobre el lugar geolocalizado. También, ofrece la cifra de muertos y recuperados en el planeta.

Lauren Gardner, una de las desarrolladoras del software del mapa, comentó que su creación es importante para “que el público comprenda la situación del brote a medida que se desarrolla con fuentes de datos transparentes”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *