Musk será temporalmente el director de Twitter tras su compra

Entre los magnates que respaldarán a Musk en su nueva aventura están el cofundador de Oracle Larry Ellison

Entérate24.- El fundador de Tesla, Elon Musk, actuará temporalmente como director ejecutivo de Twitter, una vez que se cierre la compra de la plataforma de intercambio de mensajes, por la que pagará 44.000 millones de dólares, informó este jueves el canal CNBC.

Lea también. Elon Musk planea vender Twitter en tres años, según The Wall Street Journal

La cadena, que no identifica a sus fuentes, asegura que el multimillonario dirigirá la compañía durante unos «pocos meses».

Esta información trasciende después de que se conociera que varios fondos de inversión y otros millonarios se han comprometido a aportar 7.000 millones de dólares de los 21.000 millones que el magnate se comprometió a pagar de su propio bolsillo para adquirir Twitter.

Entre los magnates que respaldarán a Musk en su nueva aventura están el cofundador de Oracle Larry Ellison, la firma financiera Sequoia, la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance y hasta un príncipe saudí, Al Walid bin Talal, según un documento aportado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

El texto recoge que Ellison es hasta el momento quien más aportará, con un total de 1.000 millones de dólares, seguido de Sequoia, que entregará 800 millones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24