Murió sospechoso de tiroteo en California que dejó 10 muertos

Entérate24.com Un tiroteo en Monterey Park, sur de California, durante la celebración del Año Nuevo Lunar dejó 10 fallecidos mientras que el sospechoso murió por una herida de bala autoinfligida, dijo la policía el domingo.

Robert Luna, sheriff del condado de Los Ángeles, donde se ubica la localidad conocida como «Nuevo Chinatown», indicó que se rastreó una camioneta que tenía aviso de búsqueda y que cuando los agentes se acercaron, escucharon un disparo dentro del vehículo.

El sospechoso sufrió una herida de bala autoinfligida y fue declarado muerto en la escena, detalló. Fue identificado por la policía como Huu Can Tran, de 72 años.

«Puedo confirmar que no hay sospechosos pendientes», agregó Luna, quien dijo que aún se desconoce el motivo del ataque, que también dejó 10 heridos, algunos de gravedad, reseña AFP.

«La investigación aún está en curso. Los detectives de homicidios (…) trabajan día y noche para recopilar información adicional y determinar el motivo detrás de este incidente extremadamente trágico», señaló.