Murió repentinamente el actor Godfrey Gao

Fue el primer hombre asiático en modelar para la marca Louis Vuitton y protagonizó junto a Lena Headey y Lily Collins la película The Mortal Instruments: City of Bones

Entérate24.com- El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao de 35 años de edad, murió hoy durante el rodaje del  programa Zhui Wo Ba (Atrápame) de la Televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China), donde se desvaneció repentinamente mientras estaba corriendo.

La agencia JetStar Entertainment,  informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) que el actor fue trasladado al hospital, donde lamentablemente  falleció horas después por “muerte súbita cardíaca».

Lea también: Actriz Adèle Haenel informó que fue acosada por director cuando tenía 12 años

“Desafortunadamente se fue, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, lamentó el organismo.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver, Canadá, hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor.

Fue el primer hombre asiático en modelar para la marca Louis Vuitton y protagonizó junto a Lena Headey y Lily Collins la película The Mortal Instruments: City of Bones (2013).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *