Multarán a comerciantes en Apure que incumplan con las medidas preventivas

Suspendieron  toda actividad pública como fiestas o eventos culturales en las comunidades

Entérate24.com- El Gobernador de Apure, Ramón Carrizales, ordenó a los alcaldes de la entidad multar aquellos comercios que incumplan con las medidas de cuarentena nacional establecida por el Gobierno Bolivariano para evitar la propagación del COVID-19. 

La información la hizo llegar por el decreto de emergencia N° G-137, que se ampara en el artículo 111, numerales 4 y 10, de la Constitución del estado Apure. 

Precisando que los únicos comercios que podrán tener sus santamarías arriba son los de venta de alimentos, medicinas o productos y servicios de primera necesidad. 

Así como los centros comerciales, que tengan dicho comercios dentro de sus instalaciones. 

Lea también:  Maduro comparte gráfico sobre evolución del COVID-19

También señalan que los consumidores deben hacer uso de las mascarillas y permanecer poco tiempo dentro del local, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

En el casos de los restaurantes, estos podrán vender al público siempre y cuando ofrezcan el servicio a domicilio.

Suspensión de festejos 

Debido a la situación de contingencia que atraviesa el país, Carrizales también suspendió toda actividad pública como fiestas o eventos culturales en las comunidades, así como cultos, misas y velorios que impliquen concentración de personas en los lugares.

De acuerdo con cifras oficiales de las autoridades del Estado, en Venezuela se registraron, hasta el martes, 36 casos confirmados por coronavirus. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.