Mujer visita atracción turística y por foto se entera que tiene cáncer de mama

Esta afortunada mujer se sometió a dos cirugías, incluyendo una mastectomía. Volverá a quirófano en noviembre y se le informó que no necesitará quimioterapia o radioterapia

Entérate24.com- Una turista llamada  Bal Gill, realizó una visita a una atracción turística en Edimburgo, Escocia que resultó “transformadora” porque logró descubrir que padecía cáncer de mama.

La mujer de 41 años de edad, asistió a Camera Obscura and World of Illusions con su familia y cuando entró en una sala con cámaras térmicas, se percató de que las imágenes de su seno izquierdo reflejaban un color diferente.

Lea también: ¿Por qué es mejor tomar los medicamentos para la hipertensión antes de dormir?

Cuando comencé  a mover los brazos y a mirar las imágenes “noté un punto caliente en mi seno izquierdo. Nos pareció extraño y al mirar a todos, vimos que otras personas no tenían algo así. Tomé una foto y continué la visita al museo”, contó.

Precisó que tras consultar con un médico sobre lo sucedido, este le confirmó que tenía un tumor maligno en etapa temprana. Con este hecho  Gill se enteró de la utilización de cámaras térmicas como herramienta de diagnóstico.

“Unos días después cuando regreso a casa, estaba revisando fotografías y encontré  la imagen. En Internet, halle varios artículos sobre el cáncer de seno y cámaras térmicas”, manifestó.

Esta afortunada mujer se sometió a dos cirugías, incluyendo una mastectomía. Volverá a quirófano en noviembre y se le informó que no necesitará quimioterapia o radioterapia.

“Solo quiero decir gracias. Sin esta cámara, nunca lo habría sabido. Sé que no es el propósito de ese lugar, pero para mí fue una visita que cambió mi vida”, refirió.

Andrew Johnson, gerente general del atractivo turístico indicó  que su personal no sabía del potencial de la cámara para detectar síntomas de cáncer.

“Nos conmovió mucho cuando Bal nos contactó para compartir su historia, ya que el cáncer de seno está presente en mi vida y en muchos de nuestro equipo”, compartió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.