Mujer que se filtró en una residencia de Trump retrasa juicio en su contra por no tener ropa interior

Yujing Zhang, fue arrestada en marzo luego de burlar el Servicio Secreto de EE.UU.

La empresaria china, Yujing Zhang, que fue acusada el mes de marzo de este año de colarse en una residencia del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, generó el retraso de la primera fase del juicio en su contra por no contar con ropa interior.

Zhang se presentó en una corte de Florida portando un uniforme de prisión en vez de la ropa civil que se suele vestir ante el jurado para minimizar cualquier prejuicio.

La mujer afirmó que no le fue provista ropa interior para poder vestirse de otra forma.

Tras una breve discusión en la corte se determinó que la mujer en realidad sí portaba ropa interior, por lo que el juez de distrito, Roy Altman, le instruyó a que se cambiara de vestimenta para proseguir el proceso judicial.

Zhang había logrado burlar sin problemas el Servicio Secreto de EE.UU. para infiltrarse en el club Mar-a-Lago en Florida a finales de marzo.

La mujer de origen asiático no ha sido acusada de espionaje, pero los fiscales han presentado pruebas secretas que, según afirman, tienen implicaciones de seguridad nacional. La mujer enfrenta hasta seis años tras las rejas de ser encontrada culpable por los cargos en su contra, reseñó RT en Español en su portal de noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *