Policía civil de Sao Paulo luego de las investigaciones pudo aclarar el hecho que inculpaba al futbolista brasileño
Entérate24.com- La Policía Civil de Sao Paulo, Brasil, realizó la acusación formal a Najila Trindade, la mujer que señaló al futbolista Neymar de violación, de haber cometido delitos de fraude procesal, denuncia calumniosa y extorsión.
La investigación explica que Neymar y Trindade se encontraron en un hotel de París a mediados de mayo, donde según la versión de la mujer, fue víctima de agresión y violación.
Cuando el caso salió a la luz, Neymar negó rápidamente las acusaciones, y la supuesta víctima filtró un fragmento de un video en el que ella agredía al futbolista, y que según los abogados del delantero era la prueba de que ella le intentó tender una trampa en el segundo encuentro para extorsionarlo, señala Mundo Sputniknews en su portal.
“Tras la aclaración de la materialidad delictiva, tras la realización de las respectivas pericias e interrogatorios, la autoridad también decidió la imputación a Trindade de los delitos de denuncia calumniosa y extorsión”, dice un fragmento del informe policial.