Al parecer la víctima padecía de problemas médicos como depresión y diabetes
Entérate24.com- Luego de recibir accidentalmente cientos de emoticonos enfadados de su madre muere insuficiencia cardiaca Shabina Miah, una joven británica de 33 años.
Al parecer los emoticonos fueron enviados en respuesta a un video corto publicado en el Facebook de Miah sobre la noche que pasó en el circo.
Por lo visto, Angela, la madre de Shabina, quiso poner “me gusta” a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada. Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se habían multiplicado inesperadamente.
Al ver que Shabina no contestaba a sus llamadas y que la había bloqueado, Angela fue a la casa de su hija en Macclesfield para explicarle el malentendido, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Al día siguiente Angela volvió y encontró a su hija muerta, señala una publicación de RT en Español.
La fallecida tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes, y que había tomado previamente dos sobredosis de insulina, según una investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24