Muere el cantante argentino Sergio Denis

Compartir aquí
Estuvo internado 14 meses en la clínica Alcla de la Ciudad de Buenos Aires a causa de una caída en una presentación el 11 de marzo de 2019

Entérate24.com- El cantante, cantautor y actor argentino, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, mejor conocido en el mundo artístico como Sergio Denis, murió el 15 de mayo a los 71 años de edad tras haber estado internado 14 meses en la clínica Alcla de la Ciudad de Buenos Aires a causa de una caída en una presentación el 11 de marzo de 2019.  

“Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, manifestó su hijo, Federico Hoffmann a través de las redes sociales.

Lea también: Russell Crowe protagonizará remake de “Un Profeta”

El incidente tuvo lugar en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, mientras  Sergio Denis interpretaba el tema Te llamo para despedirme y por pisar mal se cayó en el foso de orquesta que tenía 3 metros de profundidad. De inmediato, fue trasladado al centro hospitalario.

La caída le causó varios traumatismos graves en el cráneo y torax, así como una  contusión pulmonar, lesiones en el cerebro y en varios huesos. Estuvo en  coma farmacológico y luego de  varias intervenciones quirúrgicas de urgencia, permaneció frágil pero estable.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *