Movilidad en el Zulia estará permitida hasta las 4:00 de la tarde

10 sectores son los flexibilizados esta semana en la entidad

Entérate24.com.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este lunes que la movilidad en el estado estará permitida hasta las 4:00 de la tarde durante la semana de flexibilización.

“La circulación queda permitida hasta las 4: 00 pm (…). El Puente sobre el Lago se abre esta semana hasta la 4:00 pm y se inicia el cobro del peaje”, precisó el gobernador en una rueda de prensa desde la sede de la Redi Occidente.

Resaltó que sólo 10 sectores son los flexibilizados esta semana en la entidad, los cuales son construcción, ferreterías, industrias de materia primas, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, servicios de plomería y refrigeración.

Aclaró que, en el caso del transporte público, en los municipios Maracibo y San Francisco sólo funcionará el servicio de transporte del Estado, buses del Metro de Maracaibo y de las alcaldías.

Lea también: Asciende a 26.800 la cifra de contagiados por COVID-19 en Venezuela

“Sólo el transporte público del Estado. 110 autobuses en la zona metropolitana. Los Yutong de Metro de Maracaibo y los buses azules de la Alcaldía de Maracaibo”, puntualizó Prieto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.