MotoGP cancela todas sus carreras y las proyecta para el año próximo

Así lo informó Carmelo Ezpeleta, director del circuito, al mencionar que “llevar adelante cualquiera de estos grandes premios sin espectadores es muy difícil”

Entérate24.com.- El circuito europeo de MotoGP en Alemania, Holanda y Finlandia, cancelaron sus carreras para junio y julio, aunque tienen la firme convicción de que volverán a correr el año próximo en el viejo continente.

Así lo informó Carmelo Ezpeleta, director del circuito, al mencionar que “llevar adelante cualquiera de estos grandes premios sin espectadores es muy difícil. Es por esa razón que hemos decidido con los tres promotores locales pasarlos al próximo año (…) en lugar de ponerlos en una nueva fecha del calendario”.

Lea también: Primer ministro japonés: Es imposible realizar olimpiadas si no se contiene el COVID-19

Ezpeleta sostuvo que viajar fuera de Europa no es posible, por lo que MotoGP esperará un campeonato de 10 a 12 carreras. El calendario actual incluye cuatro pruebas en España y dos en Italia, junto con rondas en Gran Bretaña, República Checa, Francia y Austria.

En 2020 las primeras 11 carreras fueron afectadas por las cuarentenas obligatorias para frenar la propagación del COVID-19. La próxima prueba en el calendario original es el Gran Premio checo en Brno en agosto, aunque es probable que la categoría deba realizar nuevos cambios al programa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *