Mota se llenó de mucho éxito profesional este 2022

El cantante se apoderó de la radio nacional con “Gucci” y “Caliente”, así como pudo llevar su música a grandes escenarios en Barquisimeto, Maracay y Caracas

Enterate24.- Este año ha sido de total éxito para el cantante Mota. Dos sencillos rotando con fuerza en la radio nacional lo posicionaron como uno de los más sonados del año, además de su extensa lista de presentaciones tanto en su natal Aragua como en Caracas.

“Gucci” marcó el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Mota, quien este 2022 decidió explotar su musa como compositor. “Caliente” fue el segundo sencillo promocional de esta nueva faceta, teniendo mucho éxito en el resultado.Estoy súper contento con lo vivido este año, a pesar de ser dos temas totalmente distintos, pudimos abarcar un público un poquito más amplio. Logre más de 500k reproducciones en Spotify y más de 500k visualizaciones en YouTube. Logramos que ‘Gucci’ estuviera en HTV y además rotara el videoclip por distintos canales televisivos a nivel nacional… ¡Fue un buen año!”, expresa el cantautor.

Por si fuera poco, Mota tuvo la oportunidad de llevar su talento a grandes tarimas, al ser el encargado de abrir los conciertos de Lasso en Maracay y Barquisimeto y CNCO en Caracas. “Este año estuvo lleno de muchas bendiciones, también de altas y bajas. Pero creo que los momentos más inolvidables fueron las presentaciones que puede realizar: Primero Lasso en Barquisimeto y en mi natal Maracay, después CNCO en Caracas, dos sueños hechos realidad”, asegura el joven artista.

El intérprete asegura que el 2023 estará lleno de “mucha música, conciertos y espero que también colaboraciones con distintos artistas con los que ya he hecho ciertos acercamientos”. Así que estén muy atentos a sus redes sociales @esleomota para conocer todo lo que trae.