Moscú registra 1.000 casos de infección por COVID-19

Rusia detectó 270 casos positivos de contagio en las últimas 24 horas

Entérate24.com- Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú, señaló la expansión del COVID-19 en la entidad llegó a una nueva etapa, tras registrarse más de 1.000 casos en la capital rusa. Por lo que indicó que las autoridades controlarán estrictamente las medidas de aislamiento, impuestas por el Gobierno de Rusia, que los ciudadanos deben respetar para prevenir un posible contagio por el virus.

“La situación en torno a la propagación del coronavirus ha pasado a una nueva etapa. Se han registrado más de 1.000 casos de la enfermedad en Moscú. Nadie está a salvo, Todos tenemos delante de los ojos el ejemplo de desafortunadas ciudades italianas y españolas, así como de Nueva York, donde diariamente mueren decenas y cientos de personas”, expresó.

Lea también: Madrid decreta luto oficial indefinido por COVID-19

Hizo un llamado a los habitantes de Moscú, con énfasis en las personas mayores de 65 años, a resguardarse en casa y reducir contacto para minimizar la velocidad de aumento de casos y mitigar el impacto del virus en la población rusa.

En las últimas 24 horas Rusia detectó 270 casos positivos de contagio, elevando la suma a 1.534, de los cuales se han contabilizado 1.014 solo en la capital rusa, y el resto alrededor de 65 regiones del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.