Mortal Kombat 11 tendrá a Terminator T-800 como personaje jugable

Personajes como Joker y Spawn también están anunciados para aparecer en la franquicia

Entérate24.com- Los amantes de los videojuegos y de la franquicia Mortal Kombat podrán utilizar al personaje Terminator T-800 como un personaje jugable dentro del nuevo título de esta saga a través de la descarga del Kombat Pack, que ofrece además a otros luchadores nuevos como son Shang Tsung y Nightwolf.

El robot interpretado por Arnold Schwarzenegger en las películas de James Cameron estará presente en el Mortal Kombat 11 a partir del próximo 8 de octubre de este año, aunque se filtró de forma anticipada cuando estuvo estuvo disponible como personaje de apoyo dentro del videojuego.

Lea También: WhatsApp desarrollará opción que permite eliminar mensajes de manera automática (Detalles)

Los desarrolladores aprovecharon para revelar material en el cual se pueden ver los movimientos del personaje, el uso de armas de fuego, además de su técnica “fatality”, característica de Mortal Kombat.

También se mostró una modalidad de juego del Terminator T-800 con su esqueleto metálico.

Otros dos personajes cinematográficos que harán su debut en la franquicia Mortal Kombat serán el Joker (disponible el 28 de enero de 2020) y Spawn (17 de marzo de 2020), ambos pertenecientes al mundo de los cómics de superhéroes y que tendrán su lugar en Mortal Kombat 11.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.