El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseveró que el sector opositor no termina de mostrar unidad interna y su afinidad con la gente
Entérate24.com- Para el monseñor Mario Moronta, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ni la oposición ni el Gobierno de Nicolás Maduro, saben dar respuesta a la crisis humanitaria que mantiene en agonía al pueblo.
“Venezuela está sumergida en una emergencia humanitaria, toda la dirigencia del país se aprovecha de lo que está pasando. Son pocos los que de verdad piensan en la gente y en su dignidad”, aseveró.
Lea también: Reportan falta de electricidad en El Hatillo
A su juicio los bonos económicos otorgados por el Estado, no son más que una estrategia para tratar de tranquilizar a la gente con dádivas que no alcanzan para nada.
“Decir que no hay crisis es querer tapar el sol con un dedo. No es con dádivas como se va a salir de la crisis, ni se va a fortalecer la dignidad del ser humano tan golpeada. Considero que los bonos y las dádivas son para tranquilizar a la gente, pero en el fondo no alcanza para nada”, lamentó.
Moronta aseguró que el sector opositor no termina de mostrar unidad interna y su afinidad con la gente. “Hay un serio divorcio de la oposición con el pueblo. A este no hay que buscarlo solo para las marchas y para las elecciones”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24