Morata: El de Anfield fue uno de los partidos más grandes que jamás viviré

“Fue increíble, me estaba volviendo loco en el banquillo y mientras calentábamos. Sin duda uno de los partidos más grandes que jamás viviré”, explicó

Entérate24.com- El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata consideró que la victoria por 2 a 3 ante el Liverpool inglés en Anfield Road, fue “uno de los partidos más grandes” que jamás vivirá en su carrera deportiva.

Vale recordar, que fue en ese partido donde obtuvieron la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Fue increíble, me estaba volviendo loco en el banquillo y mientras calentábamos. Sin duda uno de los partidos más grandes que jamás viviré”, explicó Morata durante una serie preguntas de aficionados que fueron respondidas por medio de su cuenta en Instagram.

Agregó que es complicado describir, las emocionar tras marcar el tercer gol en los últimos instantes del encuentro, que supuso la sentencia a la eliminatoria.

“Es difícil de explicar muchas cosas, hay un vídeo en el que se puede ver perfectamente lo que pensábamos todos”, aseguró, en referencia al vídeo de la celebración del 2 a 3 de todo el conjunto rojiblanco ante los seguidores atléticos trasladados a Liverpool para ese partido.

Lea también: Nascar suspende indefinidamente a Kyle Larson por lenguaje racista

Aseguró que extraña el fútbol y que espera “volver pronto” a la actividad, una vez las autoridades sanitarias permitan el regreso a los entrenamientos de los clubes profesionales.

“No te lo puedes imaginar lo que echo de menos el fútbol. Cada día que pasa tengo más ganas de volver a ver a mis compañeros, de entrenar. Esperemos volver pronto”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.