Monster Train estará disponible el próximo 21 de mayo

Compartir aquí
Se trata de un juego ambientado en un tren que va directo hacia infierno, constituido por  tres campos de batalla verticales, donde el jugador se tendrá que defender ya sea jugando solo o en modo multijugador competitivo

Entérate24.com- Monster Train, el juego roguelike de cartas deck-building, se lanzará en Steam y Windows PC el próximo 21 de mayo, anunció Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores indies de Shiny Shoe.

Se trata de un juego ambientado en un tren que va directo hacia infierno, constituido por  tres campos de batalla verticales, donde el jugador se tendrá que defender ya sea jugando solo o en modo multijugador competitivo.

Lea también: Filmoteca Española lanza #EducaFilmotecaEnCasa

El infierno se heló y depende del jugador,  proteger  la última Pira del ataque de las fuerzas del cielo y lograr que este territorio arda de nuevo.

Los desarrolladores añadieron  un nuevo elemento estratégico a los juegos de construcción de mazo con corte roguelike, incorporando tres zonas verticales que deben defenderse al mismo tiempo.

El aventurero, deberá construir un mazo de hechizos y súbditos eligiendo entre más 200 cartas. Tendrá  que establecer una ruta con cuidado y colocar a sus campeones de la manera más inteligente posible para vencer.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24