«Modo infiel» de WhatsApp que está triunfando

Entérate24.com Que nadie piense que estamos alentando cometer ninguna infidelidad, simplemente tienes la opción de crear en tu móvil un duplicado de WhatsApp para poder usar dos números desde el mismo teléfono. Se trata de una función que se da sólo en móviles Android, pero para ello habrás de cumplir unos requisitos. Te lo contamos para que puedas activarlo, aunque lo primero que debes hacer es comprar una tarjeta SIM adicional.

El modo infiel de WhatsApp

Aquellas personas que tienen algún tipo de affaire suelen utilizar 2 números diferentes, dejando el secundario para esas cuestiones. Lo primero que debes comprobar es si tu teléfono tiene la última versión de WhatsApp, así que entra en Google Play Store y comprueba si tienes alguna actualización pendiente. Una vez hecho esto, y cuidado porque no funciona con todos los móviles, generalmente solo con los Samsung, debes hacer los siguientes pasos.

– Ve a Ajustes y seleccionas la opción «Funciones avanzadas».

-Pulsa en «Dual Messenger».

-Activa el interruptor de WhatsApp.

-Pulsa en «Instalar».

-Busca en tus aplicaciones WhatsApp con un icono naranja en la parte inferior derecha.

-Entra en la aplicación y registra un número nuevo.

-Ya tendrás tu cuenta de WhatsApp adicional, podrás darle el uso que desees, desde hablar solo con algunas personas a usarla como línea de trabajo.

Lógicamente, tu teléfono debe ser dual SIM, a día de hoy, cualquier dispositivo Android tiene esta opción, que es la de tener dos tarjetas telefónicas en un mismo dispositivo.

También deberías haber comprado previamente una tarjeta SIM con otro número, ya que este requisito imprescindible para poder hacer funcionar otra cuenta de WhatsApp. La app no hace milagros y necesitarás tu tarjeta adicional.

WhatsApp continúa su crecimiento imparable durante este año 2022, en el que ha implementado mejoras notables como la creación de encuestas, la puesta en marcha de las comunidades o las reacciones a los mensajes. Queda en lista de espera, aunque ya se está desarrollando, que WhatsApp esté disponible en tabletas, y que no sea necesario tener el teléfono conectado para poder hacer funcionar la aplicación de manera remota.

WhatsApp cuenta con 2000 millones de usuarios activos cada mes y forma parte de Meta. Fue comprada por 1000 millones de dólares por Facebook en octubre de 2014. Un negocio que reporta múltiples beneficios y que se ha convertido en un modelo de éxito.

Así que, ya sabes cómo puedes usar de manera discreta WhatsApp con 2 números a la vez dentro del mismo dispositivo. Ahora bien, recuerda que manejar 2 cuentas siempre es complicado.

Por OKDiario